jueves, 1 de julio de 2010

GRACIAS patrocinadores!! "Where is the limit?"

Navegando por el blog de mi amigo Barrei (el cual se nos va "un tiempo" a Portugal. Suerte campeón!), vi un link a otro blog. Entré y me pareció interesante. No solo por los entrenamientos o competiciones, sino por todo lo que contiene en sí dicha web.
Para los que nos gusta el deporte, practicado de la forma que sea y con el nivel que sea, en dicho ciberespacio podeis encontrar historias y retos que seguramente motivan al más pesimista de los pesimistas entre los deportistas.

Dicha web es: http://josefajram.com/
Os invito, a aquellos que no la hayan visitado, a que disfruten de "Where is the limit?".

Elías, gracias por la pulsera. La miraré para saber "donde está mi límite" en cada aventura que me embarque.

Recordé esta web, el pasado fin de semana con motivo de la visita de mis amigos Elías, Manolo y Laura para ver la Fórmula 1 y de paso, conocer VLC.

Así que para recuperarme de mis "heridas de guerra de la QH", no me quedaba otra: disfrutar con los naveros (y la constantinera), comer paellita en la Albufera, horchata y fartons en Alboraia, vibrar en el España-Chile con ellos además de Trancas y Barrancas, tapear por el Carmen, quitarme "el corte ciclista" en la playita antes de ver los bólidos.... etc, etc.
Resumen: weekend ajetreado, pero al final me curé y desconecté por unos días. Falta hacía...

Mientras tanto, iba perfilándose mi TRI-TRAJE para Zúrich.

Ya está "cocinándose" en la fábrica de GSport. Darle las gracias desde aquí a Juan (por su disponibilidad al encargo express que les solicité) y a Elena (por todo lo que ha realizado con tan poco margen de actuación).

Como refleja el boceto anterior, es una versión personal de un mono de triatlón para una prueba especial (con los colores de mi tierra, apellido y ESP).
Espero que pueda repetir la posibilidad de estrenar otros en futuras ocasiones especiales. Los guardaré para contar batallitas a los nietos.

Dar las gracias, cómo no, a quien han apoyado esta idea. E invitar a los patrocinadores que no haya podido avisar (por la premura del encargo) para posteriores versiones textiles o competiciones.

- "Excmo. Ayto de Las Navas de la Concepción": gracias. Siempre que os hemos pedido apoyo para publicidad habeis respondido.

- "El Trope": PrimoMilio, gracias. Si pudiese llevarme un auxiliar de mecánico, sabes quien sería, no?

- "Eurotaxi - Sergio López": Chechi, gracias. Si tuviese que ir a Zurich en taxi, sabes quien sería, no?

- http://www.la-bodeguilla.es: Carlitos, gracias. Si tuviese que llevar a Zurich unos cerditos, sabes de quien serían, no? Felicidades por tu cercano matrimonio!

- "Transpol - Grupo Polonio Jiménez": marqués, gracias. Si tuviese que mover tierra (o cielo) y transportarlo por ahi, sabes a quien llamaría, no?

- http://www.salatuareg.com: Manrique y Carlos, gracias. Sé que si me clasifico un año de estos para el IM Hawaii, vendríais a la isla conmigo (más que nada, porque pagaríais el viaje de los tres... y yo correría con vuestra publicidad en "Times New Roman tamaño gigante"... jajaj).

- http://www.nugesport.com: gracias. El futuro os deparará buena suerte.

- "Support for the Saharawi people": Os lo merecéis. Os lo debemos. Os lo deben.

Ahora tengo más presión y más ganas de lucir mi "mono" por Europa, sabiendo que marcas de mi pueblo están ahí cuando los llamas.

Aunque sé que de haber solicitado patrocinio a otros conocidos también me lo hubiesen dado, darles las gracias de antemano, porque pronto se lo pediré...
Os dejo el perfil ciclista del IM: tengo que conseguir ir acoplado el mayor tiempo posible. A ver que pasa el día 25...

Saludos
See you soon

No hay comentarios:

Publicar un comentario