lunes, 13 de septiembre de 2010

Media Una Sonrisa...

La foto de portada es el objetivo principal de 2011:
· Para mi: "mirar la clasificación".
· Para los rivales: "verme por la espalda".... jejejej

La pretemporada deportiva sigue su curso...
Lenta, pero constante. Como todos los periodos de "rodaje" y "puesta en marcha".

En estas dos últimas semanas, en las que he seguido como siempre ("liao" con la tesis y demás asuntos laborales) había que desconectar con el deporte como placer y los amigos.

Felicitar al equipo de relevos de la UV que cogió "lata" en el Triatlón de Valencia. Carol y Martita son un seguro para nuestras vitrinas... Da igual que no entrenen. Siempre están ahí.

Cierto que Rafabatallitas me batió en Benicarló. Pero más cierto es aún que después en la mixta con su peña de la Naranja Mecánica lo volvió a hacer tras 110 km en un puerto de 12km (Arenillas), y además me dejó "a ritmo". Parecía fruta madura. Intenté "engañarlo", incluso pensé en atacar, pero no había más fuerzas.
La pretemporada es lo que tiene. Poco a poco.

(vistas del Penyagolosa encima de la carretera y montañitas por las que nos metimos...)

Pero ya está eh Rafa y Oscar? Una y no más! No os acostumbreis!!! jejejej.

Envidiando las Zoriadas de nuestro vasco más querido. Entre lava y cracks por las Canarias.

Por fin, media sonrisa. "El parto" parece que está más cerca...

Titaguas nos invitó en el 21º cumpleaños de L´Angelet a su Titaguas natal. No pude ir, pero Carol y Angel disfrutaron por esos parajes. Un dia de estos habrá que ir.

Volviendo a las Populares de VLC. Esta vez tocaba acompañar a mi compi Karolina. Objetivo: terminar los 5.9 km. Nunca había hecho más de 3 km. Hacerlo a menos de 6min/km (36´ en total) era el objetivo. CONSEGUIDO! (el puesto era lo de menos). HIGH FIVE!!! (por cierto, ¿donde estamos Wally?) jejejej
Mientras tanto, en mis Navas pasaba la cicloturista del "Abeja". Sevillano de Carmona disputando la Vuelta a quien en su tierra se le echaba de menos mientras él iba camino de Covadonga.

(Emilio, de Constantina; Chechi y Vitorino)

La sonrisa tras tanto tiempo vuelve...


Saludos
See you soon

5 comentarios:

  1. Lo dicho, para ganarte tengo que estar en mi punto más alto de la temporada, y tú de pretemporada. Qué cabroncete. Sólo me queda disfrutar mientras pueda de mis pequeños triunfitos.

    ResponderEliminar
  2. El año que viene ajusta tu calendario que te espero en la cicloturista del "Abeja", la quieren hacer todo libre tipo infierno del sur, ya estas avisao con tiempo pero a saber en que carrera, triatlon o reto estarás inmerso para esas fechas... Saludos

    ResponderEliminar
  3. jejejejejejej Rafa, no te equivoques! tienes más de lo q tú mismo crees. Este invierno q saldrá mucho mejor q el pasado, te servirá para el año q viene superar 2010. Creeme.

    Vitorino, confirmado para el año q viene lo unico q tengo es: MUNDIAL DUATLON 24-25/sept (Gijon). No creo q arriesgue poder caerme el 12 y perdermelo. Lo q si confirmo ya es el GFI Navas 2011, q ademas estare en forma después del Mundial (ya q se corre 10carrera+40bici+5carrera...jejeje), espero batirte!!!. Nos vemos en 20 dias

    ResponderEliminar
  4. Subiste Arenillas? Porque lado? Caudiel o Montanejos?
    Ahi es donde yo empece a practica la bicicleta, aunque en mi caso era MTB, y ese puerto lo subiamos al menos una vez por semana.
    Que recuerdos...

    ResponderEliminar
  5. barrei, ese día lo subimos por los dos lados. En la ida desde Jérica nada más salir, y a la vuelta desde Montanejos, a muerte y degüello. Es un puerto bueno, bueno, bueno.

    ResponderEliminar