sábado, 27 de noviembre de 2010

Semanas de "puertas abiertas"

2 semanas que no aparezco por mi rincón.
Muchas actividades, experimentos, reuniones, llamadas, mails,... y entre tanto, algún que otro entrene con los amiguetes, la Scotty, "ranitas",...
Con el grupete del Club Triatlon Costa Levante camino del Oronet. Esto marcha, chicos/as!!
También me fui a la Volta Peu Solidaria Es Posible. Con todo lo que estaba pasando (y que no pude ir a la manifestación pro-saharaui de Madrid), qué mejor que correrla con el mono del Ironman de Zurich y la "mano de apoyo al pueblo saharaui".
Con nuestro "maestro" y los amigos/as del grupo de Fisiología, celebrando la Fiesta del Cordero musulmana (Aid al-Adha).
Al día siguiente, charlita en un Workshop sobre Metabolismo (15 min. exprés para contar algunos de los experimentos que hacemos).

Ya está abierta la inscripción al Master sobre Cineantropometría y Nutrición Deportiva (Univ. Valencia) donde te pondrás al día en estos temas. Cualquier duda, o info, contacta conmigo.
Por fin, el sábado pude irme un par de horitas con la Scotty. Volviendo a casa adelanté a este grupo de bikers, de los cuales me llamó la atención que llevaban la "burra" de algún amigo/a desmontada por piezas entre 4-5 a la espalda....
Uno el cuadro, otros una rueda cada uno, otro el sillín y el casco...
Espero que no fuese por una caida, ya que me extrañó que no vi dos subidos en una bici (o es que iban en busca de alguien)
El último día a última hora, me fui a ver la exposición de "Refugiados saharauis, hasta cuando?".
Eso nos preguntamos muchos, ¿hasta cuando la comunidad internacional los obligará a seguir viviendo y padeciendo como refugiados sin poder volver a su tierra?
A la mañana siguiente, con bastante frío me fui a ver y apoyar a los amigos/as que corrían la Media Maratón de Valencia.
Esa mañana con Eva (novia de Manu) me di cuenta lo difícil y lo apasionado que es ser "animador". Recordé todas esas veces que se viene alguien a vernos a cualquier prueba y como aguantan horas (de 20´de una carrera popular a las 12h y pico de un Ironman) para ver durante "segundos" ver pasar (y si eres capaz de verlos!!) a tus amigos mientras corren.
Chapeau! para todos ellos! Muchas gracias.
Pero lo dije. Espero estar muchas más veces siendo el que agradece los aplausos y ánimos. Mi lado, por ahora está por dentro de las vallas, con un dorsal.
Además, todos estos días hemos ido cerrando y maquetando la web de http://www.nugesport.com/ (Gracias socio y father).
Con los deportistas que confían en nosotros y a los cuales apoyaremos de una forma ventajosa allí donde entrenen y compitan.
Los colaboradores con los que vamos a trabajar, etc.
Y todos los proyectos que se van abriendo y proyectando a un futuro que ya es presente.
Como la colaboración con el gran Juan de la Torre y que nos ha incluido en su servicio de apoyo a deportistas, como Nutricionista.
Seguimos abriendo puertas!
Saludos
See you soon

4 comentarios:

  1. Eres un crack Raúl!!! Mr polifacético!!! :-D

    No paras... y a este ritmo, vas a ser como Jesús Jesús Vázquez hace unos años en Telecinco, que estaba en la mitad de los programas de la parrilla :-D

    El otro día me comentó Juan que estabais empezando a colaborar en temillas y me alegro mogollón porque seguro que salen sinergias interesantes.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Raúl ¿y la tesis?, ¿ya tienes fecha?

    ResponderEliminar
  3. Plurihombre.
    De lunes a viernes estoy en Valencia... ¿aún tendrás tiempo para un Oronet conmigo y tal vez con Luis?

    Salud y kilómetros.

    ResponderEliminar
  4. Que va Morath!!!! tampoco es para tanto... jejejej. Hacer algo con Juan siempre es productivo. Como van esos entrenes? nos vemos el dia 12 en la gala, no?
    Luis, la tesis seguramente en enero, estoy a la espera de cerrar la fecha con el profesor de Londres y los demas.
    Rafa, lo dicho, con la bici impossible, pero ir a correr o vernos un rato,no?

    ResponderEliminar