martes, 1 de marzo de 2011

Refresh-ing...

Después de la última entrada y los mensajes recibidos me di cuenta que, quizá, era el "acabose"!
Los que me conocen más de cerca, y los que me han ido viendo o estando el día a día, saben que no soy así. Ni que tampoco soy de los que se rinden fácilmente.
Es cierto que ha sido una época de estrés, agobios y "enreos", pero The Doctor (o Panorámix, eh Rafa?) siempre intenta buscar el lado bueno.

Pues lo dicho. Que gracias por el apoyo y ánimos. Aquí seguimos con raulbiciaction!

Tras la última entrada, comentaros que ya se ha hecho oficial el grupo dentro de la AEDN (Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas) el Grupo de Especialización "NuDAFD".

Dar las gracias a mis compañeros con los que colaboro ya desde hace unos años y, que ahora, vamos a intentar trabajar más específicamente para el desarrollo de nuestra profesión en este área de especial interés para toda la población. Cómo no, agradecer también a la AEDN la oportunidad que nos ha brindado para formarlo. Iremos anunciando los avances conseguidos y alas actuaciones a realizar.

Hace unos diez días se celebró en Valencia, como tantos otros años, el Campeonato de España de Atletismo en Pista Cubierta. Esta vez asistí con tres motivaciones.

UNA: iba como "profe" y me hizo ilusión ver a algunos de mis alumnos en las gradas y en las pistas.

DOS: Coincidí, aunque fuese poco tiempo, con mi amigo Peter. Estuvimos hablando de hacer cosas juntos en el ámbito del atletismo en particular y del alto rendimiento deportivo en general. Es un fuera de serie! Así que seguro que salen cosas interesantes.

TRES: Tenía que ver, como BFF, "nuestra atleta" Nugesport, batía su MMP en Pista Cubierta en Salto de Altura. No estaba muy convencida, pero yo (y much@s más sabíamos que sí podría). Como así fue... ENHORABUENA!!! Ahora a por la marca de aire libre!
Despúes de terminar más papeleo (de un bonito posible proyecto) y seguir con la faena diaria (incluso pude una noche ir a rodar 40´ en un estado de forma aceptable -a 4´30/km-). Me fui a London a pasar el fin de semana, después de "enrear" a Tabasum y Sarah para que organizaran una fiesta sorpresa a Xinghua y Nan. Mis dos amigos chinos, que tras 3 años en el King´s College, vuelven en dos semanas a su Pekín natal.

Agradecerles a ellas y a los demás amigos que nos reunimos la noche de recuerdos y buenos ratos que hemos pasado. Seguiremos en contacto entre Londres, Valencia/España y Pekín. También, muchas gracias Jesús y Ana por tratarnos tan bien como siempre. Y a Barbra! Qué grande eres! Big (no-afónica) y Little ya tienen a Medium... ;)

No lo probé en 3 meses cuando viví allí, pero estos 3 días lo tenía que hacer. El típico "traditional breakfast" inglés! Vitorinoooooo, jejejej, me acordé de tí!! ;)

Como decía al principio, seguimos "a la marcheta" (como dicen por aquí) y con objetivos nuevos, mientras... la bici sigue pedaleando, la rueda girando, el tiempo pasando,...

Saludos

See you soon

4 comentarios:

  1. ese "traditional breakfast" es mejor que full energy y resistenzia juntos, ya sé ke tomar para entrenos más largos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, un par de huevos fritos y un tazón de 5 litros y un morcón casero para antes de un buen entrenamiento, debe de ser bueno, jajajaj, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tengo claro, te vas a salir en el mundial

    ResponderEliminar
  4. jajajjaj, con ese desayuno te digo yo que no acabas ni una popular de 500m...
    Se intentará Jordi, se intentará...

    ResponderEliminar