viernes, 27 de septiembre de 2013

A una semana del IBERMAN ;)

Si con los 30 "cayó" el debut en IM, a los 33 había que repetir, más que nada por eso de que son "números" señalados y habrá que hacer algo para recordar cuando estemos en edad senil, no? jeje.
 
"Vive conforme piensas, o de lo contrario acabarás pensando de igual manera que has vivido"
 
Y que mejor que en "mi Andalucía" (por aquel 2010 aún no había estas pruebas "tan al sur de Europa" y además, el debut en "franquicia" era casi obligado).
Un mensajito de mi amiguete Vitorino avisándome de la preinscripción hace casi un año me puso en alerta. 

Varios fuimos los que dijimos que lo tendríamos en cuenta. En verdad, a los pocos días, ya estaba preinscrito... No aguanté mucho las ganas.
 Así, con los rodajitos suaves por los problemas "soleares" (de los sóleos, entiéndase) el 1-12-12 empezó la cuenta atrás. Faltaban 10 meses, había tiempo de sobra. Bueno, de sobra nunca hay, pero el haber hecho ya uno me ponía sobre aviso de lo que me esperaba...

 A diferencia de la preparación del debut, me marqué 3 objetivos:
En primer lugar: que no aparecieran problemas de lesiones (y curar de una vez por todas las molestias de periostitis tibial -2009-, fascitis y espolón -2010/2011- y de sóleos -2012-. Parezco "flipatleta"...jajaja).

En segundo lugar: mantener una constancia, que aquella primera vez faltó, no solo en la natación (que mis amiguetes y compañeros aun recordarán...) sino también en bici (falta de tiempo) y en carrera (lesiones ya comentadas).

En tercer lugar: mejorar un poco el volumen y la calidad de los entrenos (siempre según el tiempo libre tras ocio/trabajo y/o trabajo/ocio).

Que no logre todos mis sueños no me impedirá que siga soñando

Y aquí estamos, dispuestos a terminar y añadir un "NO-SE-QUE"MAN a la lista (MarjalMan, ArenalesMan, 3TCSMan, AstroMad, ExtremeMan, CaliMan,....). Yo es que con estas cosas de los nombres me mondo...! ;-P

En resumen, que creo que estoy un poco mejor preparado, mentalizado y, además, estaré MUY BIEN acompañado por amigos, familiares y BIG!  (y con un "rival/amigo" a ver si caen unas cuantas banderitas... :)
Aquí un poco de info, para hacerse una idea de lo que se ha hecho en estos 10 meses (a una semana vista) y lo que se hará (sí, se hará! No se contempla el DNF, señora!!!) el próximo sábado 5 (para recordarlo yo en el futuro y para el que no lo sepa):

 
 

 



Saludos
See you soon
PD: agradecer a un crack (Morath) el que coincidieramos en aquel 2010 como rivales! Y desde entonces, algo más (;-P) Me ha ayudado mucho con sus consejos "zapateriles" y sobre "pinreles" (que diría él) en estos tiempos

3 comentarios:

  1. Pues has entrenado poco, las banderitas caerán por todos lados. jaajja

    animo!!!

    Miguel

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, Miguel, que son pocos entrenos pero no se puede llegar a todo... Pero bueno, relación entrenos/resultados seguro que saldrá muy bien. Se tirará de co.... raje y algo más ;)
    Raúl

    ResponderEliminar
  3. Raulito!!
    Al final no te pude ir a animarte a Huelva... ¿Cómo ha ido ese iberman?, ¿alguna prueba pronto por Madrid o ya nos vemos directamente en Granada?

    ResponderEliminar