miércoles, 14 de octubre de 2009

Orange Eye

Que estrés en estos últimos días en London…
(antes de volver a la Dieta Mediterránea…)

Y como siempre pasa, cuando se amontonan los eventos, es que no hay sitio para tanto en tan poco espacio, por lo que en siguientes entradas comentaré más detenidamente algunos de ellos.

Lo primero: mi aventura londinense terminó. Ha sido una buena experiencia, que aconsejo a todos. Aparte del turismo, los experimentos/técnicas que he aprendido, lo del inglispitinglis ha sido lo mejor. De aquí, un abrazo y muchos recuerdos a los que allí se quedaron, pero que espero verlos de vez en cuando (Bárbara, Jesús y Ana, Xinghua, Sarah, Nan, Nasyr, Tabasum, George Palau, Nuria,…). See you soon!
También tuve la visita de mi hermano gemelo Rubén y Willy Fog, que pasaba una semana por London… jejeje. Nos recorrimos Londres de “pe” a “pa”, aunque parábamos a recuperar líquidos con las pints. Ahora los tercios me parecerán botellines.
(St George´s Chapel en Windsor Castle)

(Good bye Moët et Chandon…)


Pero volveré a mi red wine, que no se puede abusar, ya que oficialmente ha empezado la PRETEMPORADA…

Para Zori y Oscar ha sido un culmen IM-PREZIONANTE!! Son FINISHERS!!
04oct09. Calella (BCN) Estos máquinas terminaron su primera participación en “la distancia”. Son hombres de hierro (aunque con nombre de Challenge, que para el caso es lo mismo). Se trata de la distancia IRONMAN, y no tiene uno nada más que imaginar o contestar las siguientes preguntas:

· ¿Cuántos nadadores de fondo compiten en pruebas de más de 3500m?
· ¿Cuántos ciclistas/cicloturistas participan o realizan salidas de 180 km?
· ¿Cuántos atletas pasan meses y años preparando una maratón?
(Oscar “finisher”)

La RESPUESTA: ¿Cuántos se atreven a juntarlo todo? Ya puedo decir que conozco a 2 personas y amigos, que han sido capaces (SIN PARAR) de Nadar 3800m, hacer 180 km de bici y terminar corriendo una Maratón.
(Zori y su madre: “finishers”)

MI ENHORABUENA a los dos!
· Oscar = 10h58´38´´
· Zori = 12h06´37´´

Como decía Jordi ayer en el entreno: “Raúl ya está entrenando…”.
Yo pensaba: “ya se ve Zurich en el horizonte. Esto cada vez va más en serio. Ya no hay vuelta atrás”.
Y para terminar. Como me acordé el domingo 11 de mi pueblo: Martin Fiz, Abel Antón, El Penti… entre más de 400 participantes en el GRAN FONDO INTERNACIONAL “La Pileta”.
Un espectáculo y un orgullo que se haya celebrado esta prueba en Las Navas. Agradecer a mis amigos/as que me echaran de menos. EL AÑO QUE VIENE CORRO FIJO!!!
De hecho, este sábado haré el circuito “flojito”, para sentir el esfuerzo y la emoción de lo que seis días antes vivieron todos los participantes.
(dos de mis seguidores: Casti y mi hermano Chechi)

El druida ha dejado la ciudad del Tower Bridge y ha vuelto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Otras aventuras/experiencias acaban de empezar!

See you! I´m already here!

PD: He vuelto al “warm weather” y las barbillas se me han caído solas…. ;)

2 comentarios:

  1. Druid Street!!!! jajajajaja. Qué grandeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  2. Has visto...???
    El ultimo dia de turismo... y me fui a bajar del bus en ese cruce al lado de Tower Bridge... Me acorde de ti, claro esta...jejeje

    ResponderEliminar