jueves, 15 de julio de 2010

IM Zurich: - 10 días

Hace 10 años estaba compitiendo en bici por la "piel de toro" y pensé: cada década tendría que plantearme hacer cosas "diferentes".

· La de los 20: competir y descubrir que los 240 km de una cicloturista (Infierno del Sur) podía terminarla en 1º posición. Ser universitario, ver mundo, etc.
· La de los 30: ... no sé. A partir de hoy, tras celebrar el cumpleaños, espero que siga haciendo cosas "diferentes" como me han ido sucediendo este año...
Tras los éxitos deportivos del primer tramo de la temporada, ver ganar el otro día a España el Mundial que nos faltaba en Alicante (gracias Josemi y Roberto de nuevo por la invitación a vuestros cursos), el reto IM está a la vuelta de la esquina.
La boda de Carlitos-Carlitos y Vane pasó entre auriculares y sufrimiento (pero al final todos contentos, incluso los novios...jejej), me congelé entrenando con L´Angelet en el río de Antella (batí mi record de nado continuo: 55 minutos... jejejej), disfrutar de la predicción de "Panoramis" y la celebración en el Postiguet, la exposición de Marlene (con la gran ayuda de Javi) de sus cuadros (os aconsejo que la visiteis, y si le comprais algo, mejor que mejor, sobre todo ahora que no se conoce su obra... despues será cada vez más caro...), comidas reponedoras de energía con los amigos/as del labo (¿cuantas calorías quemaremos en Suiza?), etc....

Con todo esto (sin contar la Fac.), por fin, estrenaré mis acoples esta tarde (un mes sin tocar la bici tras la QH....).

Espero tirar de "fuerza mental" para ser "finisher".

Este finde toca otra boda en Sevilla, de mi gran amigo Pol y Noelia y ultimar los detalles para "el reto": 25-07-2010, 7:00 GMT.

Saludos
See you soon

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por los animos amigos!!!
    Ya os contaré que tal la experiencia!
    Reto de los 3 en 2011: QH (sorteo d.m.) + Marmotte. Un abrazo

    ResponderEliminar