sábado, 6 de noviembre de 2010

Cumpliendo etapas...

Empezó noviembre y vaya mesecito me espera...
Así que desconecté el mini-puente con un poco de todo, pero que vino muy bien para recargar las pilas.
De monólogos echándonos unas risas con Goyo Jiménez (desde que vi el espectáculo del "Monaguillo y compañía" en Madrid, cada vez me gustan estos eventos).
Sin parar, me fui a Cuenca de senderista-turista, con mi mochila, bien acompañado, a andar y comer!
Turismo rural (al lado de la ciudad), como el que también vamos a poner en marcha en breve desde http://www.nugesport.com/.
Curiosas imágenes las que se pueden ver en las paredes del Mesón San Luis (lo recomiendo para comer), donde encontré hasta un plato colgado en la pared de "Palma del Río".
Haciendo una ruta de senderismo donde se ven impresionantes vistas (y que aproveché para ensayar el discurso de la Tesis...)
En el descenso de la ruta de "San Julián el tranquilo", una pared y allí que me encaramé... cual rocódromo...
Fui al Museo de Ciencia a ver el fósil del dinosaurio que han descubierto recientemente y en la sección "espacial", más alusiones al Ejercicio Físico y http://www.nugesport.com/.
Me reí mucho al ver esta imagen: "¿Quieres un descanso? ganatelo con un último esfuerzo!!!"
Y como no, otra imagen para mi amigo Vitorino... El típico "gazpacho manchego" en el Restaurante "El Secreto". Impresionante el "queso de cabra con cebolla confitada". Muy buen sitio para ir también.
Durante la semana, más:

- empecé mi andadura como profesor asociado en la Fac. del Deporte de Valencia (me acordé de mis amigos atletas y mis primeros dias -allá por 1998- cuando me fui a Granada a estudiar.
- la cenita para felicitar al Home de Ferro (ENHORABUENA JORDI!!! vaya condiciones tuvieron en Ibiza para lidiar con los 4km a nado+120km en bici+30km carrera) y con amigos del equipo de triatlón y Rafabatallitas, a los que no veo tanto como quisiera.

- la noticia de confirmación del Tribunal de tesis. Ya solo falta poner de acuerdo a los 5 magníficos!
Mientras tanto, sigo corriendo poquet a poquet como dicen por aquí... "Que la vida es como montar en bici: si dejas de pedalear, te caes".

Saludos
See you soon

5 comentarios:

  1. Yo lo que veo, y por pinchar un poco, es que tienes mucho trabajo por delante. En la foto del andén de la estación de tren, estás... como lo diría... ancho. Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, no siempre leo el blog entero, pero a las sensaciones semanales siempre les hecho un vistazo.
    Y ahora me pica la curiosidad ¿qué pasa con la montania (con Ñ) rusa? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Veo que sigues en tu linea, tó el dí comiendo, de vez en cuando haber si entrenas un poco, cuidate, saludos

    ResponderEliminar
  4. Rafa, ya lo sé (lo de "ancho"), no me lo recuerdes tio! (como lo de Montanejos... solo decirte q subi los 4 puertos a tope y no hablando como otros...jajajajaj).
    Anonimo, me alegro q leas aunque sean las sensaciones, es lo mas importante. Lo demás son anecdotas para alegrar el dia a dia. Es lo q al final queda: los buenos momentos (aunque esten en medio de altibajos)
    Vitorino, es lo q tiene ser dietista/deportista: alternar comer con actividad física ("La virtud está en el punto medio" como decía aquel filósofo...). Cuidate tambien, y no te desmoralices, verás como todo se arregla. Un abrazo y ya entrenaré contigo para afinar en la temporada que se aproxima.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy nutricionista y he visto que hablas sobre el máster de cineatropometria y nutrición deportiva. Estoy pensando en hacerlo en esta II edición. Que tal es? lo recomendarias? Gracias!

    ResponderEliminar