sábado, 18 de diciembre de 2010

One month remaining...

Hoy ha empezado la cuenta atrás. Falta un mes.
Si todo va bien, en 30 días habrá fumata blanca. Esperemos que no vuelva a ocurrir nada que lo retrase todo otra vez. I hope!!
De mis entrenes (como dicen por aquí), engrasando la maquinaria para 2011...
Con algunos de los componentes de la Naranja Mecánica camino del "Forn", rodando por los impresionantes paisajes de la Albufera valenciana.
Despidiendome de las carreras populares hasta enero, donde empezaremos compitiendo en el 10k, pero ya "afinando". Buscando bajar de 35´.
Entrando en meta de la pista cubierta del Velódromo Lluis Puig de Valencia. Donde, por unos días y "por culpa de nosotros" no han podido entrenar en condiciones.... ;)
Como broche final a la temporada 2010 de Duatlón, asistí a la Gala de la Federación de la Com. Valenciana a recoger un trofeo de 2º clasificado en la Copa Federación (General de 5 pruebas puntuables). Este año iré a por un podio en alguna competición y ¿a derrotar al primero en la general? jejej. Tranquilo Morath, sé que te estarás preparando bien...
El CD Navas de fútbol estrenó las "camisetas informales" de Nugesport en su partido contra La Puebla. Esta semana volvimos a evaluar su composición corporal. Suerte y ánimo en la liga.
Mientras terminaba de cenar "más a gusto que un arbusto..." me llegó la llamada de mi gran amigo Rafa, que terminaba de maquetar un texto sobre la suplementación nutricional deportiva para su Periodic de Andorra. Un placer colaborar con profesionales cómo tú! Juan, agradecerte a ti y a KeepGoing el que también vayamos haciendo cosas juntos.
Y casi como me pasó con la inscripción, gracias a la buena suerte y mis compis de fatiga que están en todo, NOS VAMOS A LA "QH´2011"!!!!!
Nos ha tocado otra vez!!! Así que el 18 de junio estaremos por Sabiñánigo muchos amigos a re-enamorarnos y re-sufrir con nuestra querida QH!!
A Oscar le preguntamos si a él también le había tocado y aún está buscando en internet su número de inscripción... A ver si en la cena de la próxima semana nos lo dice y empezamos (o más bien, continuamos) con las "vasilaitas".... jejejej (como está todo el día entrenando... ni la nieve suiza lo para... Rafa, este nos quiere "machacar" en junio... porque en Navidad y abril lo tendrá difícil...).
Y con tanto entrenar, hay que reponer fuerzas, no Vitorino? Así que nos fuimos anoche de cenita los del Dpto de Fisio. No pudieron venir todos, pero sí que nos acordamos de ell@s. Esta semana con las "picaetas" seguiremos dando la bienvenida a las fiestas (habrá que entrenar más para que la Tanita no nos dé ningún disgusto...).
Saludos
See you soon

5 comentarios:

  1. Siento no haber estado en la gala pero, siendo domingo por la tarde me era prácticamente imposible.

    La de 2011, a ver dónde caen las pruebas pero no la tengo clara porque quiero competir menos que estos dos años y tener que encajar cinco obligatorias el año que viene va a ser complicado.
    Pero vamos, que en las competis en las que coincidamos, sean Copa o no, haré todo lo posible por seguir dándote un poco por saco ;-D

    Ah, me alegro mucho de lo de la colaboración con Juan y KeepGoing porque seguro que tenéis muchas y muy buenas sinergias.

    ¡¡¡Suerte (futuro) doctor!!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, Raúl, yo una vez leída la bomba de humo para desmarcarse de la temporada, que ha lanzado Morath, no es por nada, pero le vacilaría un poco a ver si acaba picándose... Aunque solo sea para evitar que tengas el título en bandeja, doctorando.

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja, vaya dos!
    Acabo de ver el calendario y la cosa empieza en febrero (+Rivas?), para en marzo y vuelve en abril (con Cto España-Soria), terminando de nuevo en mayo. Tres meses que habra que estar fuertecito, aunque a ver si la suerte acompaña con tanta prueba un fin de semana si y al otro tambien.
    Morath, ¿iras a por plaza para el Mundial, no?
    Rafa, este tio anda mucho, si lo veo, es que estoy delante!

    ResponderEliminar
  4. Así es Raúl!
    Este año quería haberme empezado a meter en los DUs en Élite pero con la "cagadilla" del año pasado, éste toca reválida a ver si apruebo y cojo un huequecillo :-D

    Lo del calendario de la Copa... pues mientras siga siendo a cinco pruebas obligatorias, es tan complicado y entra en juego tanto la suerte que, en cuanto hay algún otro objetivo en el año, casi se hace imposible hacerla con un mínimo de garantías si piensas en algo más que en la Copa así que, definitivamente se cae y paso a hacer como en los TRIs el año pasado y correr lo que mejor me cuadre y que más me apetezca.

    Ah, no te fíes mucho de la rueda... por si las moscas :-D

    ¡¡¡Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  5. Rul!!! Tienes aficion a esto de salir en los periodicos, eh? jeje
    Haces un monton de cosas pero en lo que mas envidia me das es en esas cenitas... eso si que lo echo de menos...
    Venios para aqui que os busco maratones!!!

    ResponderEliminar