martes, 18 de enero de 2011

I´m a Doctor!

Por fin, "el menda" (o "enreas", como quedó patente ante "la pregunta" del Tribunal), ya ES DOCTOR!!!
Agradecer a todos los que asistieron (en especial, a mi familia y amigos sevillanos), a los que no pudieron venir pero que lo hicieron via e-mail/sms/FBook/blog/etc (incluso, a los que "se les pasó"... Yo, despistado reconocido, no le doy importancia). A todos gracias!


Pero antes de "el dia", empezó con el 10k. Como contaba dias previos, la molestia en el tendón de aquiles fue un gran susto. Frio (como en esta foto, que lo pasé bastante mal y de ahi el gripazo que cogí) y medicación para ver si podia rodar.

Como intenté ir con Jordi, que quería bajar de 40´, salí rápido al principio para probar, pero enseguida bajé el ritmo para ver si me cogía y le ayudaba. Por problemas que le surgieron durante la carrera no nos encontramos hasta cruzar la meta.

Lo bueno es que no me resentí de nada y pude terminarla "a la marcheta". Ahora hay que empezar en serio ya.


Ese fin de semana fue, como estas dos semanas: descansar+ordenador+"enreos".
Hasta ayer, que por fin, el dia D (de "D"octor!) llegó.
Nervios, amigos, mensajes, llamadas, ánimos,... hasta que el Tribunal dijo aquello de "hemos decidido, por unanimidad, otorgarle la máxima nota "Excelente Cum Laude"!!!!
Ahí respiré (y vino el bajón, claro).

El paso estaba dado. Habia que irse a comer, celebrarlo con la family otra vez (ya respondiendo a cuando me llamaban "Dr Enreas"... jejeje) y empezar otra vez de cero con "otro título en el bolsillo".
Hoy lo hemos celebrado con una "picaeta" (típica de nuestro grupo). Gracias también a "mi otra family" (científica) por estos años y momentos buenos.

Después de tantas celebraciones, me voy a ver a mi "otra family" (la triatlética) que la tengo abandonada. Voy a rodar un rato por el río y bajar todas estas celebraciones gastronómicas (aunque aun faltan 1-2 más, como mínimo... eh BIG?).
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS de nuevo a todos/as.

Saludos
See you soon

PD: viendo el cartel (juego de imagenes de las disciplinas que lo componen) del Duatlón de Rivas de este año (donde me clasifiqué -4º- para el Cto España Duatlón 2010 -2º-) me hizo ilusión "verme" (en parte). ¿sabeis quien soy viendome desde los pies hasta las rodillas?

6 comentarios:

  1. Bueno, ante todo y nuevamente, ENHORABUENA!!!!!! No podrás negar que el Dr."Enreas" es el término más acertado, jajaja!

    Para los que no te reconozcan en la foto les diré que el color de tus zapatillas, según los artistas, trae mala suerte en el escenario, jeje!

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena de nuevo, te ha faltado una fotito comiendote un gran banquete (postre incluido) jajaja

    ResponderEliminar
  3. Eres un crack, felicidades campeón, disfruta de tu título que te lo has currado

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Raúl! me alegro de que todo fuera bien. Ahora a descansar y a celebrarlo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigos!
    · Vitorino, la iba a poner...
    · Luis, he intentado linkear tu blog en el lateral, pero aunque en la configuracion me sale como "siguiendo", no acaba de aparecer. No se que puede pasar (le preguntare a Rafa, porque en el suyo si sale). ¿se ha arreglado algo de lo tuyo?

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, Raulillo. Veo que fuiste bien preparado. Un buen doctor, sí señor. Un abrazo enorme, doctor quillo.

    ResponderEliminar