lunes, 11 de abril de 2011

Quien se aburre... es porque quiere (días de 30h: YA!!)

PD (aunque debería ir al final, la escribo aqui): Felicidades Profesora Titular Chelo!!! Tu madre, tu "nan@" y todos los que te conocemos, estamos orgullosos de ti y la entereza que has demostrado en las últimas semanas. Mareee!! Como dirían algunos. Un clásico en el cauce del Turia cada mes de abril: la Feria de Vinos y "productos típicos" de la zona de Utiel-Requena. Si es por Juanito, nos comemos también esto... Lo de los "100 montaitos" no tiene razón de ser: 18.30h. Todo a 1 €. Resultado: todo lleno de guiris hasta las 22h. Nosotros los únicos que hablábamos "español" (de Izq-Dcha): bellreguardeño-andalú-de Fuenla-algo raro"... El finde: en las Navas-Guadalcanal-Sevilla: Aqui: NUGESPORT.com en la "Capitana 2. Guadalcanal" Pero los importantes son los "bikers". Junto a Curreli (papá de 2 churumbeles) y "casi" todos los del C.C. Navas que más se están moviendo últimamente. Después, tras recorrer con BTT la Molineta, Rivera, etc. Parada en la Ermita de Las Navas, a celebrar el cumpleaños de Manrique. ¡¡¡ Eso es Salmorejo!!! Y no lo que compro yo en Valencia! Eh, BFF? Por enseñar estas rutas senderísticas... cataplás! Caída y puede que tenga una costilla rota (o fisurada).... Pero como dice Melendi: "...me equivocaría otra vez...". Con el "artista" Manolo Mena. Qué grande!! Y el espárrago en la puerta de La Armada, así lo atestigua! ;) Por el centro de Sevilla, me acordé del "Dios del Sol"... jejej. Y, aunque superada por las circunstancias familiares. Chelo (mi "jefa" -como no le gusta que le llamen- y amiga), celebrando su plaza de Titular en Fisiología. Enhorabuena!!!! De miembro de Comité Científico en un congreso de Dietistas-Nutricionistas. Como no podía ser menos... frutas había por todos sitios... ;) La artífice de casi todo. Vanesa (con la ayuda de Jose Miguel Soriano). Felicidades!!! Y al día siguiente: "A CORRECUITA" debut oficial en "Triatlón Elche-113". Qué grandes todos! Tanto los participantes como el equipo de animador@s! Felicidades y nos vemos en el próximo reto (octubre)! Miguel "el banderitas", también participó. Ya queda menos para la "gran semana" (Zori, Oscar, Rafa,... jajajaj). Hostilidades al poder!!! Y tras una semana de dolor en costillas (creo que no la tengo fisurada, ¿será una fuerte contractura?), como me duele menos, me fui un rato con la bici. A la ida con viento a favor: A la vuelta, con aire en contra: Y mientras mis amiguetes (y el gran equipo de animadoras) se "torraban" en Elche, mi mono sin estrenar se quedó en casa... :)
Así que me calcé el tri-traje "andalú", la gorrita IM y me fui 20min a rodar suave (aquí si me dolió un poco la costilla, aunque no en la bici).



Así que nada. La primavera ya ha llegado. Y en los ratos libres hay que hacer algo... tanto estrés no era bueno!

Saludos

See you soon

2 comentarios:

  1. Estoy contigo en lo de las 30 horas por días, incluso otras tantas de más tampoco estaría mal.
    A mí no me da tiempo de ná tio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, cierto Vitorino! he visto q ya estás por debajo de 3´50´´/km. Eso está bien, este verano nos tenemos que juntar para hacer series!

    ResponderEliminar