lunes, 20 de enero de 2014

Sóleos de mis amores....

Y lo que parecía que estaba olvidado... apareció otra vez...

Si me pasé todo el invierno pasado cuidándolos y fui muy poco a poco hasta abril (con eso del IM en octubre, no había prisas...), este año pensaba que estaba solucionado...

De hecho, los rodajes, técnica, trabajo específico de tobillos, impulsión, etc. así lo presagiaban... Contento con esos primeros días de enero con las series de 400, 500 y algún mil y dosmil que cayeron, nada, ninguna señal.

Como hablé con el fisio el otro día: lo único nuevo "que tras 3 meses, había empezado a combinar la bici (que la tenía abandonada por lo de la estancia fuera) y empecé a ir a nadar..." (por eso de "lo que se avecina"...).

Pues parece ser que es eso... que el cambio/compaginar varias disciplinas, en ninguna de ellas pasada de intensidad... pum, otra vez está aquí mi amigo. Además, el derecho, el que tengo "superadheridoalatibia" y que debe ser de años... (mala pisada? mal hecho? jejeje). Bueno, así que no quedó otra que intentarlo en el 10k (para un año que me veo con posibilidades para apurar esa marquilla que siempre intento a inicios de año sin prepararla pero para darme una idea de como estoy...).


En el km 1.1 con 3´48´´ de carrera (y encima "muy fácil", de todo, o mejor dicho, casi todo), me paré. Las molestias iban a más en los últimos 300m y ahí se acabó. No quería forzar. ¿Para qué? Fuera camiseta y dorsal y andando hacia la meta...


(lo más cerca que estuve de ella. Animando a mis amiguetes y disfrutando de la entrada de muchos conocidos).

Andando después hacia casa... Así que cogí a La Trini y me fui a la Beata con los Acorrecuitas! (además de los exhibicionistas de Niza, el gran Barrei y mi rival preferido Rober). Había que desconectar de la carrerita.

Tras la visita al fisio, vuelta a la piscina y mi récord en 50m... jajajajajaj (para estas alturas de año, nada que ver con otras temporadas cuando empiezo a nadar en marzo....jajajajaj). Estoy más fuerte que el vinagre de Jerez... ;-P

Y lo que iba a ser otro test de cara a "lo que se avecina, 2ª parte". Nada de nada! Dorsal (y ya van dos sin sudar este año...), camiseta, bolsita (y algún auto-regalito para el menda) y a casa de nuevo.


Por lo menos, me pude ir de acompañante/adjunto de Big a otra prueba de PC.


Ahora solo queda seguir "poquet a poquet" y ver cuando debuto en este añito. Qué ganas hay (y más viendo el número y calidad de los rivales -a todos los niveles- que están irrumpiendo). 

 
Lo único: ver cómo estamos de ritmo y seguir disfrutando de esto.

 
Saludos
See you soon

2 comentarios:

  1. A mi me ha pasado igulal pero con los peroneos aunque mi dolor sea en la planta del pié.

    ResponderEliminar
  2. Vitorino... correr una Media en 1h21 no es de estar muy lesionado.... jajajajaj. Animo y a ver si nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar