miércoles, 3 de diciembre de 2014

Mes 1 de TEMP2015 (finiquitado) // Mes "danish" 1 de 24... (iniciado)




Dia 1… Todo cambia, todo empieza de cero… (o casi).

Aeropuerto. En algún minuto entre la 1 y las 2 de la madrugada del día 1 al 2, del mes 12, me encuentro retocando “el planning” de los meses siguientes.

Y no serán 1 ó 2 meses. Ni 11 ó 12. Será el planning de 1 ó 2 años. Mi calendario ya ha pasado de ser atemporal, a descontar los 24 meses que quedan, las 104 semanas, los 731 días, que quedan para que otro cerebrito termine o prorrogue su estancia en el extranjero.

El planning de raulbiciaction, nunca está cerrado y cambia casi constantemente, por eso la “temporada” de eventos deportivos/gastronómicos/viajeros no para de bullir…

Han sido 3 días de viaje a sitios nuevos y como todos enriquecen, pero en esta ocasión entristecen por “la mitad” que dejas allí… Sí, con esto del “cibermundoonline” se está “casi” en contacto directo desde/a cualquier parte, pero no es lo mismo… aunque siempre queda la opción de teletransportarse… qué grande, Big!!!


Por la parte “deportiva”, al Dr. Enreas, ya lo están enreando estos "Aarhusenses"… ya hay varias fechas de visitas “excusas” posibles, probables y seguras… Así que todo a su debido tiempo…

El mes 1 de acondicionamiento ya pasó. Hacía más de una década, desde la época ciclista del menda, que no hacía algo similar…  Tampoco ha sido como debiera, pero solo las horas “multi” ya han hecho de este periodo algo diferente de lo que han sido muchas temporadas… Gym, padel, más agua que bici y carrera, incluso los bolos los cuento como actividad “multi”... jajaj.

Ahora empieza el mes 2. Además, con la motivación de que al no estar la “costilleta” hay que hacerlo mejor para cuando estemos juntos en alguno de nuestros “full findes deportivos”, tenga más ganas de aplaudir y enorgullecerse… y todo sea dicho: que no tenga que esperar mucho esas largas horas que hacemos esperar a nuestros supporters...

Seguimos “tuneando” la "máquina" y, tras los “pinreles” (los pocos entrenos probando los nuevos ajustes, han ido estupendos), tocará el turno de los otros elementos...

Ahora a seguir, sin pensar que todo será diferente, mi otra parte estará lejos, pero a la vez muy cerca ;-)


Saludos
See you soon, “Big danish”! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario