martes, 30 de diciembre de 2014

Mes1de24 / wk9de35: Empieza a salir la carbonilla....

Este primer mes de los 24 en realidad han sido 20 días... Que si viaje, instalación, reuniones y poco más... antes de la sorpresa en El Prat... como te gustó, eh? ;)

(Turistas durmiendo, otros mirando mapas de sus lugares de vacaciones/familia, yo... "enreando"... jejej)


En cuanto al camino "salchichero"... Unas semanitas más y la cosa sigue como debe.

Sumando horillas en cada segmento, además de recuperar ese TRX y “cinturón ruso”, que tan bien nos llevamos últimamente… Pronto los “hierros” se irán haciendo también mis amigos… jajajaj.


En el agua, ya los 2000m no suponen “casi” nada y las sesiones de 1200-1700m se hacen hasta cortas… jajajaj. Cualquiera que me conozca no se lo cree…
La verdad es que, a día de hoy, estoy en algún test de agua mejor que a finales de febrero pasado… así que el “pez de plomo” va progresando…


Con la Triny, los ajustes “fitteros” parece que van haciendo de las suyas, y cada vez voy más cómodo acoplado (con algún tramo “de testeo” de 10´ relativamente fácil, aunque con las ppm altillas para esa velocidad –algo normal a estas alturas, pero bastante mejor que otros años…–, “yo no digo ná, que luego tó se sabe”…). 

Algunas tiraditas largas de 120ppm para ir haciendo fondo, algo de “palitos y ataques gaseosa” para ir desentumeciendo las “patillas”, un “test del Pico” (14.8km, 53x19, 36´52´´-160ppm) con los “amigos”… que gran día pasamos! Y la vuelta fue apoteósica!!! Para repetir cuando se pueda, eh?


También seguimos acumulando algunos kilómetros a 5, sumando cuestecillas, escalones y algo de técnica, incluso en ligera bajada un par de entrenos han ido “demasiado bien” (3x3x1´ r:3´ fue sorprendente), y la progresión del up+steps más sorprendente aún… bajando muchos seg/km...

Para colofón del “meso”, SanSi de 4km para “calibrar” fuerzas, en “finde de carga” (tras “entresemana de supercarga”, con resfriado incluido).  

Nos fuimos Juanki y yo a Ribarroja a correr esa popular, típica de estas fechas y que en el pueblo de George, Andrew y Adri organizan estupendamente. 


Allí, junto a casi 700 corredores, disfrazados y con atuendos “dignos de foto” (ver reportaje en lasprovincias.com), nos pegamos, al menos yo, el primer “calentón” del año.

Con un poco de respeto, por el isquio de la maratón, salí en segunda fila, por un hueco que me dejó Miguel y con Juanki a mi rueda, detrás de los galgos…


Mareeeee! Aguayo, Diego, LuisFelix, Benages y unos pocos más hicieron que viese en los primeros metros el “2´50”… “Casi ná, señora!!

Pero es que el primer km me marcó a 3´14´´… ahí me di cuenta que los 10 que iban delante mía estaban demasiado alejados en ritmo para mí en estas fechas (espero que más adelante pueda seguirles un poco más). Así que dejé irlos unos metros y me quedé encabezando un grupete de 6.

Pronto se quedaron 2 del grupo cabecero, y tras pasar el 2º km a 3´30´´, me pasaron 4 de los que llevaba pegados. Ahí, en el callejeo y sube-baja ribarrojense, fue donde puse “el tran tran” y a llegar como sea. Aun así, uno de los que me pasó también se quedó, y es que el ritmo de inicio y las cuestecitas se atragantaban más de la cuenta… Al final, entré en meta, relativamente cómodo (si se puede decir así), dedicándoselo a mi “danesita” (#noesleyendaurbana) y parando el crono en 13´45´´para los casi 4km de fogueo pre-navideño.

Si puedo, siempre repetiré porque además de la causa solidaria (1€ o 1kg de comida) y el buen ambiente que hay, el “post” (que lo miran muchos mucho…jejeje) es de alabar. Y el chocolate calentito y las diferentes “coques” que dan, buah… que bien sientan!!!

Así que ahora, un “descanso” (como me entra la risa floja…) en el CAR de Las Navas y Bló para soltar piernecitas y pronto a empezar nuevo año… que se avecina apasionante… ;-)

Día y medio en las Navas.... y vaya si cundió esa primera parte en el CAR....








Saludos

See you soon!

And ¡¡¡Happy New Year!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario