miércoles, 16 de junio de 2010

¿OS ANIMAIS? = LOGOS o MENSAJES en TRI-TRAJE ESPECIAL para el “IM”

Esta entrada iba en un principio dedicada a la previa de la QH.

Sin embargo y, tras las últimas gestiones, también os invito a participar en el “TRI-TRAJE” que luciré en el IRONMAN de Zúrich el 25 de julio.

Estoy ultimando el diseño, y quería anunciar que quien quiera apoyar esta participación luciendo un logo o mensaje en él, está invitado a hacerlo.

Cómo es lógico tiene un pequeño coste de serigrafía, con lo que os agradecería que aportaseis como mínimo para pagar vuestro mensaje/logo/etc. El que se quiera “explayar” bienvenido será y agradecido le estaré… que la inscripción, el viaje y la preparación cuestan lo suyo… y no es solo en esfuerzo y sudor….

Quien quiera participar, me puede escribir a “raulbici@hotmail.com”


Respecto a la QH: “el pescao está vendío”

Y tras tres sábados de trayectos tumultuosos… el próximo será la querida y deseada, a la vez que respetada: QUEBRANTAHUESOS!!

“La Marcha”, “La Cicloturista”, la esencia de rodar en bici disfrutando del paisaje y de puertos míticos donde revivir en nuestro propio esfuerzo las grandes etapas de la Vuelta y el Tour.

Una “competición” (porque ya no solo se va “a terminarla”, el que menos, lucha por mejorar su “best lap”) que este año poder estar a las 7.30 en la línea de salida era más difícil aún.

En esta 20ª edición y, debido al gran éxito que se ha labrado año a año, optaron por realizar un sorteo entre los inscritos. Hecho que motivó que bastantes asiduos y noveles ni siquiera tentaran a la suerte desistiendo y dejándolo para otra ocasión.

He de decir que de los 16000 que lo intentaran, me tocó “el gordo” (junto a 4 amigos más) y gracias a mis 7h09´46´´ del año pasado, saldré con un dorsal Verde entre los 8500 que se congregarán en Sabiñánigo.

Para poder rendir en esta marcha hay que hacer kilómetros. Bastantes más de los 2410 km (en casi 93horas) que he hecho yo desde que volví de London en octubre pasado.

También habría hecho falta subir más puertos, más series, más entrenos de calidad, mejor progresión estos últimos meses, etc, etc.

Pero el tiempo y las prioridades son otras. Ya no intento quedar lo más adelante posible en la clasificación.

Ahora intento disfrutar de las competiciones a las que voy, sabiendo el entreno que he hecho, cómo lo he hecho y así saborear lo poco o mucho que se va consiguiendo (que por cierto, en este 2010 no me puedo quejar…).

Pues como decía en el título de esta entrada: “YA ESTA TO EL PESCAO VENDÍO”. Para Rafa cuando terminamos la SuperEspadán hace 3 fines de semana, su entrenamiento ya estaba “a punto” de caramelo. Yo lo he tenido que estirar y apurar estas últimas semanas, porque si no, me hubiese desfondado en la QH como me ocurrió aquel día.

Tras este último entrenamiento de “weekend warrior” {Canteras - Test Oronet (10´19´´-170ppm) –La Frontera (23´01´´-168ppm)}, puedo decir que voy muy motivado. Más que el año pasado. Ahora solo falta que llegue el día “D” y a disfrutar del ciclismo del bueno.


Allí estará Luis Cortés, que tras un año donde ha incrementado mucho su calidad como ciclista, haciendo salidas largas y con puertos que el año pasado se le atragantaban, este año hará mejor marca de lo que espera (y que todos le aventuramos una gran sorpresa con su resultado).


Y entre sus amigos y familiares, unos participando y otros animando en el Portalet, estará serpenteando “sus cumbres pirenaicas” el GRAN RAFA!

Este año seguro que sale todo “rodado” (y no serás tú el que ruede…). Verás que tiempazo! (si el “tiempo” lo permite, válgame la redundancia).

Así que DESEANDO ESTAMOS de que llegue el día más importante del año!!!! (“ciclística” o “cicloturísticamente”, hablando, claro!).

Saludos

See you soon

No hay comentarios:

Publicar un comentario