sábado, 11 de junio de 2011

One week to go... QH!!!

Falta una semana!
El primer objetivo del año está ahí.
El triatlón, en las últimas semanas lo he tenido un poco abandonado, aunque en todo momento siguiendo a mis compis y amigos del equipo.


Acuatlón del club organizado por Miguel a las 7 de la mañana.... 8)

Con "big" menos mal que desconecto y me anima en la agenda (y en los entrenos), que si no... Vimos a Santi Millán y Marta Torné en "Más allá del puente"... comedia divertida.

Pero en lo que a la QH se refiere...
Por lo que se ve voy mejor que el año pasado!

(en el tramo "más llano" de La Frontera la semana pasada en la "4 picos" con el Junior)

Para los amantes de las referencias y la estadística, aquí dejo esta tabla. Espero que se entienda:

En el Test del Oronet también batí el domingo pasado mi récord: 9´41´´ (y eso que fue el día después de mi particular "4 picos" (indicada en la tabla anterior).
Como ellos dicen: "si no es por tus gregarios no lo hubieses batido...". Alfredo, Adri y Junior.


Hoy tras el entreno (95km: VLC-Canteras-Oronet sin test-Garbí-Oronet por detrás-VLC), he ido a ver a "big" y su equipo en el Cto de Clubes de División de Honor. Lo importante: MMT al aire libre. Resultado: Valencia Terra i Mar (1ª), Pto Alicante (2ª) y Playas de Castellón (3ª). Enhorabuena!
Ahora toca descansar, recuperar y visualizar que en menos de 7 días a las 7 de la mañana, estaré esperando las 7.30 horas (espero que igual de tranquilo que el año pasado) la salida en Sabiñánigo con mis amigos.

Si levanto la cabeza del cuentakilometros, lo que se ve es la siguiente foto. La salida de la QH!!!
Que gran prueba!!
Tras 205 km espero estar como en la foto de la portada. Con mi amigo Rafabatallitas. Pero este año también con mis amigos Elías y Oscar, además de los acompañantes y amigos de otras grupetas.


Saludos


See you soon

4 comentarios:

  1. Tú te has metido entre ceja y ceja bajar de 6.30 y eso ya no hay quien lo pare. Y yo despresionado, jajajaja

    ¡Suerte, compañero!

    ResponderEliminar
  2. Los test dicen que estás más fino... así que a por la QH. Has pulverizado tus marcas!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Eso espero, bajar o por lo menos estar cerca de las 6h30 (31,5km/h) aunque los 3km/h respecto a 7h10 (28,6km/h) no sé si son demasiado exigentes para los km que llevo. Ganas no van a faltar, solo falta que haga buena temperatura (siempre he preferido el calor al frio). Gracias!

    ResponderEliminar