miércoles, 27 de enero de 2010

El Gran Zori. Entre grupetas

He querido empezar la entrada de hoy poniendo la foto del gran tito Zori en la portada del blog. Como ya ha contado Rafa (rafabatallitas.blogspot.com) este vasco-valenciano-canario es único y por eso se le quiere tanto allí por donde pasa.
Enhorabuena por tu sexta maratón y ánimo en tus próximos retos, que seguro serán para quitarse el sombrero! como así nos tienes acostumbrados. Desde la península, te seguimos.

En cuanto a la temporada 2010, la cosa se va animando cada vez más:

- Zori con sus benditas locuras en Canarias

- las carreras populares empiezan este finde en Valencia (por cierto, me he quedado sin plaza en el circuito!!! se agotaron 5500 que había! y "solo" aumentarán 1500 para apuntarse además de forma independiente a cada prueba! NOTA: las carreras populares están de moda!!! por si a alguien le quedaba alguna duda....
- el equipo/familia de Triatlón de la UV cada vez vemos más cerca el inicio de la temporada: duatlones, Tri LD Elche, Du LD Sueca,... que temporada nos espera!
- los "cansaliebres" de Las Navas, preparando la Maratón de Sevilla, al igual que Jordi, Luis, etc. con la de Valencia, pero apuntándose a todo lo que va saliendo, para "no perder puntá" (como dicen en mi pueblo).
- el Club Cicloturista Navas ha aumentado el número de integrantes: gente joven que se ha enganchado, gente que ha renovado sus "monturas" y está volviendo a salir, y "los de siempre" que siguen haciendo kilómetros.

Saludos

See you soon

No hay comentarios:

Publicar un comentario