martes, 16 de febrero de 2010

En el Gimnasio de Sierra Nevada


Esta semana pasada poco entrené, ya que entre semana estuve más ocupado en el trabajo (si es que podía...) y menos mal que tenía programado un fin de semana de "semi-relax".

Estuvimos mi amigo Carlos y yo en Sierra Nevada haciendo snowboard sábado y domingo, y degustando la gastronomía granadina por la noche, para recuperar fuerzas de cara al día siguiente.

Con la motivación alta por el buen resultado de la prueba de Manises, este "descanso" viene bien antes de empezar la temporada "real".

De hecho, me ha servido para hacer un poco de piernas (2 días, a 5-6 horas/día), porque tras 5 años sin practicarlo, el estar bastante rato en "isométrico" sobre la tabla, girando y manteniendo la tensión... me pareció más duro para las piernas que la última sesión en el gimnasio...

Ahora a seguir con el "embarazo" tesís-tico que cada vez está más cerca de ver la luz y a competir otra vez a partir de este sábado.

La crónica de Onil espero que sea (a lo mejor no) como Manises, pero se intentará....

Saludos

See you soon!

3 comentarios:

  1. Ha sido un finde memorable!, habrá que repetirlo.

    Por cierto, pena que el vídeo no continue 5 min. más desde la perspectiva que yo tenía, jaja

    ResponderEliminar
  2. Ey Carlitos, pues si q estuvo bien, aunque la proxima hay q ir a pegar saltos los dos, q ya he recordado como era despues de tanto tiempo sin coger la tabla. El invierno que viene habra q organizar unas cuantas y con mas dias. Todavia me duelen los antebrazos de esos 5min intentando levantarme, por eso paré el video! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Tu siempre provando la gastronimia, que esta buenisima... yo este año no he ido a esquiar, tengo un poco de morriña pero bueno otro año será.
    Un saludo.
    Massanassera

    ResponderEliminar