martes, 18 de mayo de 2010

Neopreno.... Por fin!

Tras casi un mes esperándolo, hacer el "agua" de medio Ironman y Fuente Alamo "depresstao" (n.d.l. mítico grupo musical navero), mi wetsuit llegó...
Todo el retraso, según me dijeron los ingleses, era debido a la famosa nube volcánica...
Así que el test era obligado durante la semana de "vuelta a los entrenos" (descanso obligado en bici, porque aun no me traen la "patilla" para montar el cambio y la cadena al cuadro de la Addict).
Fui a mojarme un poco a la playa y probar su sabor salado...
Las primeras impresiones eran de comodidad (para un novato en estas lides como yo) y me veía como un niño chico con un juguete nuevo.
Miraba el reloj como si hubiese entrenado mucho, cuando no había llegado a los 12 min... Hice pocos metros, porque iba "gustándome" mientras nadaba... aunque espero algún día (de un año de estos...) acercarme a ese tiempo en 750m en un "Tri-Sprint"... (de ilusiones también se vive...).

La cuestión es que ahora solo queda entrenar para los 3800m de Zurich... "uff, pero en fin... hay que hacerlo..."

Saludos

See you soon

3 comentarios:

  1. menudo pase de modelos. te ha faltado el desnudo integral, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj. Para q conste q fui un dia a nadar por lo menos... y no me pase como en el 1/2 IM de Elche!!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Si si ha faltado en desnudo integral, vaya pase de modelo del delfin,,, vaya surco has dejado en la playa, aunque con el neopreno va todo muy arrepretao ajajjajajaajaj......
    Un saludo, de la masanasera....

    ResponderEliminar