lunes, 17 de diciembre de 2012

7 meses después... ;)

... y volví a correr un Duatlón!

Tras el Cto de España (ese 7º me supo a podio por cómo llegó y los buenos parciales de bici de 2012), y las lesiones/parones han propiciado que esté preparando como hacía años una temporada ;)
Despacito y poco a poco, tomando competis como entrenos pero motivándome porque las mejoras van viniendo, como se ha programado!

Semana de recuperación con 2 entrenos de gym para "descargar" de la carrerita de Canals y 20min probando las nuevas Adidas Glide4 negro/fosfo, para que se preparen para lo que les espera...

El finde, tras 10h hablando de rendimiento y marcadores psicobiológicos, tocaba disfrutar de dos "entrenos" especiales, lo más parecido a entrenamientos "como tocan" en los últimos 7 meses (tras ese Cto España).

Una participación en la Carrera de Zombies organizados por amigos/compañeros/alumnos de CAFD, donde 8km infectados de zombies nos hicieron (sobre todo a los profes....) un fartlek bastante durito.... sprints de 20´´ (o más) cada 200m... y "al de Resistencia", casi se lo cargan! ;)

Enhorabuena a la organización y encantado de participar, aunque nuestro equipo "BioRunners" (Fito y Diego) no pudo donar la victoria a la AEAL (Asociación Española de Linfoma, Mieloma y Leucemia), nos lo pasamos muy bien! Repetiremos el año que viene!
(gracias a los patrocinadores y colaboradores también!! 2x1)

Y menos de 15h después, la vuelta al ruedo.... Duatlón Cross (6km run + 20km bici montaña + 2.6km run) en Elche.

Junto a Rafa Canals fui el primer segmento sobre ritmo de 4´/km controlando pulsaciones (salí intentando aguantar en cabeza junto a Jose -2º absoluto-), y justo a 1km de la transición nos pasó Casto... en la T1 lo cogí... jijijiji ;P


En la bici, lo esperado. Aguantar a ritmo fuerte en los tramos de "remar". Andando intentando no resbalarme con las zapas de carretera por esas piedras y repechos. Muchos me pasaron, pero la falta de técnica "biker" se paga.... ;)

Y,  aunque hubo algún despiste por falta de indicaciones en ¿un cruce?.... se llegó como se pudo a la T2 y solo quedaba darlo todo en la última parte. Salí a tope (ensayando el "modo Rorro") sin pensar en calambres ni entrenos de transiciones ni nada... y me sentí bastante cómodo, la verdad!

Al final, buen parcial y 26º que bueno, comparando con las primeros DUs del año pasado, auguran una buena temporada 2013.... ;)

Enhorabuena a Jose Davia, 2º y que por fin pisó el podio que llevaba persiguiendo estos meses! El año que viene lo bordas más aún que éste!

Ahora a preparar la semanita que me espera próximamente en el CAR de Las Navas... qué ganas me tienen por allí... y yo también de entrenar en mi "terreta" ;)

Saludos
 
See you soon

No hay comentarios:

Publicar un comentario