lunes, 10 de diciembre de 2012

¿Empiezo a "ser normal"?

Se puede decir, que por fin "tengo agujetas" como toca!
Correr y no tener que estar pendiente de "dolores varios y lesiones o posibilidad de empeorar las existentes"! Que alegría!
Una semana en la que que se sumó km y entrenos en el CAR de Canals con los grandes amigos A Corre Cuita y, en especial, a mis anfitriones: Angelet y Maika! Gracias!!!!

Ahora a recuperarse de esos 15,7km de trail "rápido" (que diría Zori). Salí detrás de él en el grupo de los 6 primeros, pero enseguida "la carrera me colocó en mi sitio". El dolor de garganta (post-Rennes) no me permitió más, pero bueno, contento por empezar a ir con normalidad!

(km 30 de la pasada Maratón de Valencia)
 
Aquí, el perfil en min/km con pulsaciones de la Carrera de Canals ;)
 

 Y aquí, aunque escuetos (y espero que se entienda) mis "totales" desde el parón post-QH...
(Miguel, como preparador, verás que con esos números no se consigue nada... así que imagina lo que te espera en 2013 con solo "que entrene un poquito".... ;)


Esta semana más! Además, confirmaremos inscripción al Iberman 2013 y retomaremos otras "competiciones olvidadas" (aunque también se tomen como "entrenos con dorsal").

Saludos
See you soon

1 comentario:

  1. Tus totales en esta publicación es de 7 lloriqueos. Siempre igual estas amariconandote con la edad y asi no vas a poder conmigo.

    Y si de totales de km hablamos te puedes reir con los mio de todo el año jajajajaj no llegan ni a los de un mes tuyo. Por cierto ya veo que octubre y nombre si que estas entrenando y luego explicame que fuerte andaste en Julio 2012 en bici para hacer 61.83 de media en los entrenes de bici.

    Te va a cagar con el plan de Javi Botella. Elche MI es mio!!! :D

    ResponderEliminar