viernes, 28 de diciembre de 2012

Arrivederci...

No sabía si algún día diría esto.
Ahora, sí.
Después de varias semanas (o meses o años) intentando hacer lo que me gusta, estar así no me es suficiente motivación.
Hablo de entrenar y competir.
Ya no es como cuando tenía 20 años y me ponía en forma enseguida... No me rompía... Lo mismo entrenaba y competía en alguna prueba de 5 minutos como de 8 horas.
Hoy no es lo mismo.
Si es cierto que el año pasado, tras salir de un periodo de lesiones, volví a estar delante en los duatlones, el único tri que hice (Media Distancia) se saldó con una buena sensación, pero también abandoné por primera vez por falta de fuerzas, por ejemplo, en la QH, con 2000km de entrenos no dio para más (incluso teniendo mi "animadora" alli en la cima del Portalet), etc.
Después, con "entrenamientos con dorsal" he hecho algunas pruebas, intentando coger ánimos para 2013...
Inscrito a un Medio y a un "Full" Ironman, no tengo ganas de sufrir tanto ni entrenar. Quien quiera (y si se puede) le cedo mis inscripciones. No los haré. Zarautz, tampoco (igual voy como espectador porque Zori nos tratará genial).
La QH no la haré. La Marmotte no quedan plazas."L´eroica" no sé si cuando tenga 80 años...
Ahora mismo, me llena más ver que "mis" deportistas mejoran a que lo haga yo.
Sé que algunos se motivan picándose conmigo para mejorar. Señores, busquen a otro. Yo iré a hacer fotografías y animaros.
Lo dicho, a más buen ver!
Saludos
See you soon
PD: va por ti, Rafa! ;)

5 comentarios:

  1. No te vengas abajo Raul!! tomate un descanso y vuelve a empezar en unos dias!

    ResponderEliminar
  2. Estamos igual D. Raul, pero tu sabes que esto son rachas, o eso espero pq si no me dedicaré a jugar a los trompos macho......Bueno campeón que mucho ánimo e intenta diversificar (yo es lo que voy hacer después de darle millones de vueltas a mi cabecita)y lo mio no es nuevo. Un abrazo fuerte, felices fiestas y, otra vez ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Raúl. Siento informarte de que estamos en las mismas. El año pasado acudí a ti porque quería dar el máximo en esta edad que ya tengo (34) para quedarme satisfecho. Evidentemente que puedo mejorar, pero ya no me hace falta. Siento que estoy muy satisfecho con lo que he hecho, y desde la maratón, también he estado pensando mucho. Ya no me apetece, supongo que como tú, sacrificar tanto tiempo sin disfrutar de mi mujer, estar siempre planificando los días para mejorar, estar pendiente de la ropa, del trabajo, de conciliar el sueño, la vida privada y todo el esfuerzo que supone.

    Insisto: estoy satisfecho, lleno, creo que he cumplido con lo que tenía que hacer, y creo que ha llegado el momento de disfrutar, de preferir hacer 30km con Pepa que no 150 pensando en una preparación específica. Es decir, que tampoco me apuntaré a la QH, tampoco iré a la Marmotte porque no hay plazas, y tampoco pensaré en tener la exigencia que tenía este año que ya es casi pasado. ¿Que a veces quisiera ir más y mejor? Pues sí, pero elijo el camino del disfrute, que es ir tranquilo, y disfrutando. Veo que tenemos la misma mentalidad.

    Un abrazo.
    Rafa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los ánimos Tony, Manuel y Rafa!! Nos veremos en muchas batallitas, entrenos y competis! A entrenar con cabeza, cuidado y adelante, que si nos caemos, tenemos la fuerza de voluntad propia y además el apoyo de muchos/as para lograr nuestros sueños. Rafa, iremos muy rápido, ¿34? eres un yogurin! Yo quiero participar contigo en alguna prueba cuando ambos seamos Máster-80 por lo menos! Disfrutando y picándonos, como siempre!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja. ¡Firmo ese Master80!

    ResponderEliminar