martes, 25 de diciembre de 2012

Un ratito a pie y otro caminando....

One week more!!!
Tras "el reencuentro", tocaba seguir sumando, esta vez, recuperar las piernas de los esfuerzos del weekend, para la llegada al CAR de Las Navas.
Planteamientos de futuras competiciones, aderezados de reuniones, cena con los amigos y compañeros del CID-UMH y, sobre todo, la vuelta de BIG !!! Tiri tiri tiri ;)

Y como las casualidades ocurren, encuentro con los amiguetes ACorreCuitas para hablar de "esfuerzos" y cómo orientarlos para rendir más, surgió la posibilidad de ir a una "SanSi". Esta vez era en Riba-roja del Turia.
4´3km que, tras una comida recomendada por Tito Zori, era lo ideal para "darlo todo"... O lo que hubiese....
Adri, Juan-ki-lian y Nacho me hicieron un hueco y allí nos plantamos.
Salida en 2ª línea, pero nada más lejos de la realidad. Conocidos como Aguayo (2º) o Miguel (¿...?), y muchos corredores dispuestos a degustar un buen chocolate+buñuelos+tarta tras el "calentón" zapatilleril.
Primer km a tope (3´14´´), pero en seguida, en el km 1.5 tuve que aminorar por temor al pinchazo en el sóleo... No hay que tentar a la suerte. Pasado el 2 incluso me paré medio minuto a estirarlo por si acaso. De ahí a meta, cómodo a 3´50´´ y entrada en 16´12´´ (incluyendo la parada). Pulsaciones ok.
Y tras dejar a BIG en Valencia, llegada al CAR. Y cómo viene siendo habitual... "salida nocturna" por el Túnel, sin frontal ni nada... jajaja.

Lo mejor, que aun haciendo parte de ese tramo andando y el resto bajo la luz de la luna, se mejoró el tiempo de otras veces (verano, navidades pasadas, etc.). Me quité el barro muy a gusto.
Y como en el CAR me esperan "con las manos abiertas" (por decirlo de algún modo), me fui a rodar con la Manrona en sus 4x4000 a ritmo que tenía. Problemas con las zapas y unas molestias en los tobillos por los cordones me impidieron hacer la 4ª, pero por lo demás muy contento. Control de las pulsaciones, apoyos y molestias ninguna. Lo mejor: Manrique asimila todo lo que va haciendo... ;)
Carlos, Joseda y Vitorino también se unieron. También cumplieron: reencuentro, series de 500m incluidas y "return". Well done friends!
 
Pero como "me supo a poco"... a rodar con la BH-BTT a "mi vuelta" de control. Esta vez, casi sin "mandanga" (que diría mi amigo Rafa), me tocó pedalear rápido bajo los círculos que formaban los buitres en la Sierra navera. Olian carne fresca.... Olian sangre.... No sé, pero por si acaso, pedaleé con lo que tenía y comparando con las últimas veces, unos 15min más rápido... Así llegué, con un hambre que me sonaban hasta las tripas... ;)

Antes de "la cena", la típica carrerita con los amigos para "abrir el apetito"!!!

Para despedir el año se esperan nuevos aconteci(entrena)mientos!

Saludos
See you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario