jueves, 17 de julio de 2014

Hot Dog,... perrito caliente... Germany, al fin y al cabo...

En 2010 fue el debut. 



En 2015 será la vuelta al espectáculo....

Terminada la mitad del año, vienen las competiciones chulas. 
Son muescas que hay que tachar de la lista y para lo que este año era el ideal. Así que, como me dijeron algunos el otro día pensando que me iba por aquellos lares: "prost"!!! Unos "paseitos" por tierras "germanas" (Wiesbaden, Berlin y Mallorca) para probar eso de "vacaciones deportivas"...


Como pasó pre-Arenales, estos meses han sido de acumular volumen (y casi intensidad) específica para pruebas de 5h... -como las Cicloturistas-, sin descuidar las otras "cortas" que vendrán después). 


He intentado mantener a pie y piscina, aunque por calendario ha sido muy difícil, pero tampoco estoy muy descontento. Creo que, mínimo, estaré como en marzo... (en Antella se verá).


- La piscina hasta me gusta y nado cuando puedo...


 - El Tour ameniza algunas tardes... y las "niñas" mirando atentamente para aprender....

- Y si vamos de supporter con Big, las zapas vienen también. Y si hay que correr 20km a 1500m de altitud... pues a por ellos...

- Además, hay que cuidarse, que ahora no pueden aparecer lesiones ni contratiempos...



Y como no se ha salido de una (en este caso, tres) y ya nos metemos en otra... en menos de 12 meses tocará ir a la "New York europea"...

Con mis dos amiguetes que debutamos en Zurich (Angelet y Oscar), más Pablo que se apunta a un bombardeo! One year to go!!

El crack de Angelet, me dijo después que tuvo una aparición y que por eso se apuntó...:


Saludos
See you soon

No hay comentarios:

Publicar un comentario