jueves, 25 de marzo de 2010

A 1 mes y 4 meses "vista", ciclista!

FOTO DE PORTADA: Por mis aficiones (y trabajo) de "proyecto de Doctor", os dejo el último artículo que publicamos, el cual nos premiaron el año pasado en Bilbao.


Antes de nada, agradecer a Choni esta foto tan chula de Fallas. Barbie, ya se de quien aprendiste... (gracias por dejarme cogerla de tu FB).


Escribo hoy, 25-03-10 porque faltan 1 y 4 meses para 3 acontecimientos importantes de este año a nivel deportivo (de otro ámbito aparecen y desaparecen casi a diario).


Empezaré por el de 4 meses y origen del de 1 mes.

Todo esto del blog surgió por su culpa (bueno, y la de Oscar y Jesús también).
Espero llegar a convertirme en un "finisher" (hay algunos que lo traducen como "loco") el 25-07-10 por tierras suizas. Otro año, se intentará por Lanzarote.
Además, ese día hay más eventos importantes que celebrar.

Ese reto fue el que dio origen al cual solo le queda 1 mes.
Por culpa de L´Angelet y de 5 locos más del equipo, me embarqué en enero (o diciembre, no recuerdo) en "la mitad".
La mitad se define como: `dícese del "medio loco"´. O lo que es lo mismo, hacer lo mismo que en Zurich, pero reducido un 50%. Yo lo llamo "test" de preparación para tener una idea de lo que será 3 meses después.

Para terminar esta entrada, dejo algunas fotos del Duatlón de Almoradí (pasado por agua) del domingo pasado. GRACIAS "Morath" por decirme donde las podía conseguir.
Saludos (en especial, a mis seguidores y al "Capitán")
See you soon

4 comentarios:

  1. Ostia Raul solo nos queda un mes!!!
    Muchos animos y una pregunta, el que esta en el suelo, es el que yo me imagino?

    ResponderEliminar
  2. Ey Jordi, si, queda menos de un mes... yo ya estoy "medio concienciado" para ir a nadar 1-2 dias/semana. El del suelo no es "ese", la cogi de la web para mostrar una de tantas caidas que hubo. Espero q te mejores de la gripe. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me dan escalofrios sólo al ver las distancias del IM, Muchos ánimos!!!!!

    Sigo fiel a la lectura del blog que me ameniza mucho el trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Capitán! Sé q eres de los fijos por aqui... Espero seguir contando mis batallitas por y para mis seguidores! En Elche haré un test de lo que me espera y te contare los escalofríos que me entrarán de cara a Zurich! Un abrazo y a ver cuando nos vemos otra vez

    ResponderEliminar